Una boda de principio a fin
Esta historia es un poco más larga pero la haré amena para que te inmersas en mis letras y mi relato
Domingo 6 de septiembre de 2022 la cita era a las 11 am con la novia en salón de belleza. Luego de una larga espera, no sabíamos es que el lugar de Bruselas solo permitía mujeres. Consejo clave para nuestros amigos fotógrafos, preguntar antes las condiciones en el Por cierto pude hacer el registro del maquillaje y después de hablar con las chicas, javier pudo ingresar cuando se cubrieron su cabello.
Protocolo de las entradas de los pajecitos, padrinos y corte nupcial, la entrada de la novia es un momento de adrenalina hay demasiados detalles, emociones que retratar de todos los asistentes al evento, durante es increíble todo lo que puede pasar en un tiempo tan corto como lo es la ceremonia. En la recepción todas las reglas están rotas es el momento de disfrutar y dar cierre a este día tan especial.
En la iglesia fue toda una sorpresa que las personas hablaran español, la mayoría de ellos eran Colombianos, fue agradable volver a sentir este ambiente, tan diferente en otra parte del mundo. Llegó el novio muy nervioso y para hacerlo sentir un poco mas relajado hicimos una sesión fuera de la iglesia, entre chistes y festejos fueron pasando los nervios.
Es fácil dejarse deslumbrar por tan bello recuerdo y registro, si quieres saber mas de nuestros eventos síguenos en redes sociales.
Javier Macias
Fotografo & editor
Tatiana Gutierrez
Fotografo & editor